Tecnología

FLEXOGRAFIA

Flexografia Uvi

La flexografía es un sistema de impresión con standares de impresión de alta calidad, debido a su gran desarrollo en la actualidad es muy adecuado para grandes tiradas a bajo coste, aplicable a todos los sectores (Alimentación, hortofrutícola, químicos…etc.), también para otros sectores como; vinos, pudiéndose añadir a estas, etiquetas otros sistemas que aporten valor creativo como seriagrafía y relieves.

TIPOGRAFIA

Tipografía UVI

Tipografía es el método tradicional de impresión; buena calidad en pequeñas y medianas tiradas a bajo coste, adecuado para todo tipo de productos y sectores.

SERIGRAFIA

Serigrafía Uvi

La serigrafía, es altamente apropiada para impresiones donde se requiera una gran aportación de tinta, o larga durabilidad, consiguiéndose unos colores consistentes, con cuerpo, pudiéndose incrementar este, hasta conseguir un alto relieve en la impresión, o para realización de escritura braille.

ESTAMPACION

Stamping

Stamping o estampación en caliente, permite añadir a los sistemas anteriores un grado superior de elegancia y distinción en sus productos, con acabados de oro, plata, bronce, etc.